Todos los envíos se realizaran con empresas tercerizadas o cadete, también de acuerdo a tus preferencias puedes solicitar un envío especial. El costo por envío corre por costo del cliente.

Envíos a Montevideo

Los envios dentro de montevideo se realizan por la empresa UESS, pudiendo chequear las tarifas de acuerdo a la particularidad del producto.

Envíos al Interior del País

Los envíos se realizan a cualquier punto del país, con destino a la dirección indicada o a retirar en agencia, lo cual depende de cada ciudad y la compañía de transporte que le corresponda.

¿Cuáles son los costos

  1. El envío y despacho a la Terminal Tres Cruces es GRATIS.
  2. Los costos de la agencia de envío a la ciudad correspondiente son por cargo del comprador y dependerán de las tarifas de ésta.

Los días especiales, feriados y de promociones, el proceso de las compras y las entregas pueden sufrir posibles retrasos los cuales siempre te serán notificados.

RECUERDA: No hacemos envíos contra rembolso. Los envíos se realizan luego de que se acredite o se verifique el pago del pedido, de acuerdo al modo de pago que se utilice.

Al momento de finalizar la compra, deberás indicar a que zona de Montevideo o ciudad del interior se realizará el envío para poder indicarte los costos y plazos de entrega correspondientes; recuerda verificar que la dirección esté correctamente, porque de lo contrario no podremos hacer llegar tu pedido a destino.

Tiempos de entrega

Las compras se procesan dentro de las 48 a 72 horas habiles posteriores de realizado el pedido, dónde se procede a la comprobación del pago para procesar el envío. Nuestro mayor objetivo es tu satisfacción, ten en cuenta que Dolce Ragazza cuenta con tercerizados para envíos.

En Montevideo

La mayoría de las entregas se coordinan para realizarlas dentro de las 24 horas luego de efectuar la compra y verificar el pago, en horario comercial y habiendo confirmado stock.

Para el interior

Las entregas a la Terminal Tres Cruces se realizan en un plazo máximo de 48 hrs. luego de procesada la compra, confirmado el pago y stock. Así nos aseguramos de que el producto llegue al destino en menos de 72 hrs.

Horario de entrega

Los pedidos realizados los días viernes luego de las 14 horas, sábados o domingos, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega.

El horario de entrega en domicilio es de 9 a 19 horas de lunes a viernes . Pudiendo estar sujeto a cambios de acuerdo a políticas de la empresa de envíos.

En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio el paquete retorna a al domicilio central de la empresa de fletes. En este caso el cliente deberá concurrir al domicilio de la empresa a retirar el paquete.

Cuidamos tus prendas

Ten en cuenta que siempre nos esforzamos para embalar todos los productos e intentar que lleguen en perfectas condiciones al cliente.
Con respecto a los productos que viajan al interior, hacemos el máximo esfuerzo con el embalaje y los enviamos en las mejores condiciones.

En caso de presentarse algún inconveniente, sólo necesitas comunicarnos para que podamos ayudarte en todas tus solicitudes.

¿Puedo retirar mi pedido?”

En Montevideo, los pedidos pueden retirarse en nuestro PickUP en Av. 18 de Julio 1827,  después de procesada la compra y con previa coordinación del horario de entrega.

Con respecto a las entregas. las compras realizadas los viernes luego de las 14 horas, los sábados y domingos, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega.

Debes presentar tu cédula de identidad o número de pedido al momento del retiro.