NUESTRO MEDIO MÁS RÁPIDO DE RESPUESTA ES EL WHATSAPP:

Envianos tu duda o consulta y te responderemos lo antes posible

PREGUNTAS FRECUENTES

VENTA ONLINE

Para poder realizar tu compra, no necesitas registrarte en el sitio.

El registro es totalmente gratuito y tus datos son completamente confidenciales.
Todos los precios incluyen IVA.

Para comprar sólo necesitas:

  • Agregar los productos al carrito con sus respectivas cantidades.
  • Luego selecciona el carrito y “Finalizar compra” para enviar el pedido.
  • Luego seleccionar tu método de pago y envío.
  • Al finalizar la compra te enviaremos toda la información que necesitás.

Las compras se procesan dentro de las 24 a 48 horas posteriores de efectuado el pedido, dónde se procede a la comprobación del pago para procesar el envío.

Los pedidos realizados los días viernes luego de las 15 horas, sábados o domingos, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega.

El horario de entrega en domicilio es de 9 a 19 horas de lunes a viernes y de 9 a 15 horas los días sábados. Pudiendo estar sujeto a cambios de acuerdo a políticas de la empresa de envíos.

En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio el paquete retorna al domicilio central de la empresa de fletes. En este caso el cliente deberá concurrir al domicilio de la empresa a retirar el paquete.

Ten en cuenta que: si bien nos esforzamos para embalar todos los productos e intentar que lleguen en perfectas condiciones al cliente, pueden ocurrir accidentes.
Con respecto a los productos que viajan al interior, hacemos el máximo esfuerzo con el embalaje y los enviamos en las mejores condiciones, por lo que no nos hacemos responsables del estado en que llega la mercadería. La responsabilidad en estos casos es de la agencia de cargas que se utilizó.

ENVÍOS

La mayoría de las entregas se coordinan para realizarlas dentro de las 24 horas luego de efectuar la compra y verificar el pago, en horario comercial y habiendo confirmado stock.

Las entregas a la Terminal Tres Cruces se realizan en un plazo máximo de 48 hrs. luego de procesada la compra, confirmado el pago y stock.

Así nos aseguramos de que el producto llegue al destino en menos de 72 hrs.

En Montevideo, los pedidos pueden retirarse en nuestro Pick UP en Av. 18 de Julio 1821,  después de procesada la compra y con previa coordinación del horario de entrega.

Con respecto a las entregas. las compras realizadas los viernes luego de las 14 horas, los sábados y domingos, se procesan el siguiente día hábil y a partir de allí comienza a correr el período de entrega.

Debes presentar tu cédula de identidad o número de pedido al momento del retiro.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los cambios se realizan en cualquier sucursal Dolce de lunes a viernes, dentro de los 30 días de la compra.

Debes presentar la boleta o ticket de cambio.

Las prendas deben estar sin uso y en perfectas condiciones, con su etiqueta adherida. Los productos discontinuados de outlet no tienen cambio.

Todos los productos del ecommerce están sujetos a disponibilidad. En caso de que no hubiera más stock, podrás solicitar un cambio de producto por el mismo valor que el producto no disponible.

También podemos generar un vale de compra por el mismo valor para que puedas canjearlo en cualquiera de nuestros locales. En caso de solicitarlo podemos reembolsar tu compra en su totalidad (disponibilidad de entrega de acuerdo a las políticas de Mercado Pago).